Blogia
atravesdelespejo

El Purgatorio

El Purgatorio No se si habreis visto alguna vez la serie "Perdidos". Si no es así, por cierto, os recomiendo que os engancheis a ella porque es la mejor serie que he visto en mucho tiempo. Si ya estais enganchados a ella, supongo que en algun momento os habreis preguntado "qué" es lo que pasa en esa isla, "qué" les persigue y porque. Una de las teorías de los actores (ellos mismos no saben que pasará en el capítulo siguiente), Matthew Fox, decía que su teoría es que en realidad los "supervivientes" del accidente de avión estaban en el purgatorio, que esa isla de alguna manera es su purgatorio particular, hasta que resuelvan lo que les queda por solucionar en sus vidas. (esto me lo comentó J., yo estoy buscando los foros ahora a ver qué leo). Y es curioso porque muchas veces yo misma me he preguntado, en algunas situaciones, si no estaré vagando por el purgatorio, pendiente de solucionar ciertas cosas. Podría ser que mi realidad no fuera tal, que mi habitación, mis cosas, la gente, los amigos, la familia, sean parte de un decorado montado especialmente para mi purgatorio?

2 comentarios

yanet -

de ser haci tendremos que pensar que nunca nacimos, que no somos quienes creemos y que no existe algo llamodo vida.
admitelo si analisas bien tu teoria descubriras que no tiene logica porque hay grandes momentos en nuestras vidas llenos de sentimientos inesplicables que no se pueden fingir y que nada ni nadie puede montar.

dragonfly -

Mmm.... Algunas veces yo tambien pienso si mi realidad será real, o si todo es un mero programa informático....
Pero no pienses eso, y centrate en las cosas bonitas de la vida.
Besotes!