Blogia
atravesdelespejo

Piscis

Piscis El signo de Piscis se corresponde con la duodécima casa del Zodiaco, que representa la meta última del individuo, la fusión del yo con el cosmos, con lo eterno, con la inmensidad. La personalidad de los nativos de Piscis es sin duda una de las más complejas y más difíciles de definir. Su naturaleza es extremadamente sensible, receptiva, emotiva, llegando en algunos casos a la hipersensibilidad y al recelo. Son muv influenciables, absorben todo tipo de impresiones con peligro de caer en la confusión y en la desorganización. El sentido práctico es casi nulo.El humor es inconstante, y el comportamiento a veces irracional, sobre todo en la vida cotidiana. Este aspecto es compensado por una formidable intuición y receptividad, que proporcionan al sujeto una visión global de la existencia, a la vez rica en comprensión humana v misticismo. Opuesto a Virgo, el signo de la menudencia, del detalle, del particular, los Piscis se convierten en el signo de la globalidad, de lo infinito, de lo ilimitado. Lo irracional se asocia a la mediumnidad, al sueño, a la magia.
Pues si... Soy Piscis

9 comentarios

halima -

yo soi una xika piscis y mira por donde mi nonbre enpiesa por la h

Tania -

Me parecio bastante interesante ahora comprendo por que los damás no me entienden hehehehe

ruri -

ég skil ekki

daniel -

yo tamvien soy pisis y aunque
asrta mucho a mi forma de ser
no cren que la mitad del mundo tiene sus momentos asi
envienme un correo

CARLOS -

es muy acertado lo de el signo de piscis sera por ke yo tambien lo soy

Sebastián -

Já, me fui de viaje y cuando vuelvo me encuentro con un agradecimiento.. soy un 38% mas feliz hoy (L).

Y resumiendo tu update: la gente de piscis es histérica.

Saludos y que dios te tenga a upa.

Ern -

Yo también lo soy, 23 de Febrero. No sigo el horóscopo pero tengo guardado uno del 2003 de Escorpio que me llegó porque decía lo que yo no me atrevía a contarle y ella me lo hizo leer. No hubo final feliz para mi, mas bien todo lo contrario, pero aún así me da penita tirarlo y soy incapaz de deshacerme de él.

Pillina -

Y yo

dragonfly -

mmm interesante. Tomo nota.
Yo soy sagitario y tengo algo de centauro...
Besotes!