Blogia
atravesdelespejo

Brokeback Mountain

Brokeback Mountain

Hace dos días, para tomarme un descanso de estudiar fui al cine a ver "Brokeback Mountain". Salí bastante destrozada emocionalmente, lo cual no es malo Surprised en realidad, porque me recuerda que soy una persona hipersensible y nada fría pese a las apariencias. Aix... Bueno el caso es que es una muy muy buena película, que no va de gays, sino de una historia de amor (o yo diría algo más grande que eso) entre dos personas que da la casualidad que son dos chicos. Pero en definitiva es una muy bonita y lograda historia. No se con cual de los dos actores quedarme, la verdad es que lo hacen francamente bien los dos, pero destaca más el trabajo de Heath Ledger. Eso sí, yo al final me quedo con Jake Gyllenhaal, que me gusta desde que vi "Donnie Darko" (por cierto alguien más ha visto esta peli?).

Id a verla!!

2 comentarios

NOnameGIRL -

Brokeback Mountain, como tu dices es una preciosidad de película. A mi es una historia que realmente me llegó, está muy bien contada y, la banda sonora es inmejorable. Y vaya, por no decir de los actores... :P---- Jejejeje!

Muy bonita, de verdad, me encantó =)

Angi -

yo he visto donnie darko y es una de las pelis k esta en mi top 10. (de hecho he llegado hasta aki buscando info sobre donnie darko). Un beso!