Blogia
atravesdelespejo

Nada en la Nevera

Nada en la Nevera

La desesperación aumenta: mi examen de Historia de la Psicología es el viernes y tengo tantas ganas de acabar que creo que voy a pasar directamente al sábado. Si no apruebo como mínimo una, mi estado mental va a ser deplorable.

Lo que más me gusta de estudiar son... los descansos que te pegas cada dos horas para comer o hacer cualquier cosa potencialmente vaga que no te exija pensar. Esta semana me ha dado por el cine para distraerme. El lunes fue "Brokeback Mountain" en el cine y el domingo vi "Nada en la nevera" en casa. Hacía tiempo que no me reía tanto. María Esteve debería ser una actriz internacional y explotar su talento a gran escala!! Y Coque Malla? Que fue de el?? Otra película altamente recomendable. Quizás deberíais ver primero "Brokeback Mountain" y luego "Nada en la nevera" para quitaros un poco el atontamiento en el que te deja sumido la primera.

Allá van un par de fotos. Por cierto, lo de tener Internet en casa va algo lento. Ahora estoy en la Uni y debería estar estudiando en lugar de esto pero... es un pequeño descansito... Wink

3 comentarios

dragonfly -

Hola!
Si, la verdad es que internet es una fuente de distracciones, pero también se postea mucho mejor en casa ... tranquilito....

Mucha suerte para tus exams y bueno, seguiré pasando por aquí---

elespejo -

jajajajajaj primero me gusta el nombre de tu blog!! luego el post!! y tercero suerte en el examne!!

por cierto coke malla en "todo es mentira" se sale tambien!!

ciao!!!!

Pedrogonzo -

Suerte con los exámenes, que ya queda menos...!!!!