Blogia
atravesdelespejo

Quiero vivir en una isla griega

Quiero vivir en una isla griega

Bien, ahora ya lo tengo claro. Mi futuro inminente o no tan inminente ha de ser este:

  • Comprarme una casa en una isla griega que no sea muy apta para el turismo masivo
  • Montar un bar y convertirlo en un espacio personal
  • Pasarme los días yendo en bici, trabajando en el bar y escribiendo.
  • Estar siempre muy cerca del mar y tener un barco
  • Recorrer todos los festivales de música de este verano
  • Hacer un viaje en agosto al extranjero

Como veis, en realidad mis deseos vitales son muy sencillos...

THIRTEEN" (Bell/*Chilton*) 

BIG STAR

Won't you let me walk you home from school
Won't you let me meet you at the pool
Maybe Friday I can
Get tickets for the dance
And I'll take you

Won't you tell your dad, "Get off my back"
Tell him what we said 'bout 'Paint It Black'
Rock 'n Roll is here to stay
Come inside where it's okay
And I'll shake you.

Won't you tell me what you're thinking of
Would you be an outlaw for my love
If it's so, well,  let me know
If it's "no", well, I can go
I won't make you
 

5 comentarios

Jordan 5 -

I'm incredibly thankful for the author for posting this kind of an awesome improvement article. Continuing towards the article, This really is a amazing survey, extremely good create up,Thanks you for sharing. Jordan 5

Creative Recreation -

You introduction is detail, thank you so much material, but why do not you present some reference pics?

Manuel -

despues de leer un rato tu museo de letras creo que te va al dedo el gran poema de antonio machado cantado por el gran juan manuel serrat:
"todo pasa y todo queda, pero lo nuestro es pasar, pasar haciendo camino, caminos sobre la mar.........." Marta busca ese poema i dedicatelo.

algun dia -

si te conociera me iria con tigo a ese lugar para siempre
gracias por hacerme soñar

Mia -

...en estos momentos me encantaría estar en una de esas islas...pero noooooo! Tengo que estudiar...gñgñggñ!


:***