Blogia
atravesdelespejo

LO QUE ODIO DE MI

LO QUE ODIO DE MI Definitivamente lo que mas odio de mi son mis cambios de estado de ánimo. Que hoy me haya levantado sin ganas de hablar. Haber contestado como una estúpida. No haber sonreido en casi todo el dia. No entender porque estoy triste si todo va bien. No entender mi tristeza en este domingo. Quiza porque es domingo. Y estoy en el trabajo. Y en el trabajo vagan almas desorientadas. Y no es demasiado alegre el espectáculo. Quiza por eso no se muy bien que hago aqui, en esta barra. quiza por eso no soy capaz de sonreir. Pero en dias como este entiendo mejor a la gente que tengo alrededor. Y me da rabia ser tan inquisitiva. Ser tan positiva. Para luego levantarme y no ser capaz de reir. Y no predicar con el ejemplo. Y sentirme fatal. Lo que no me gusta es no saber emplear toda esta fuerza en estar bien. por que estar mal es horrible. Y estar bien es mejor. Creo que debo salir ahora afuera. Y enfrentarme a esta tristeza sin sentido. Que no mata ni duele. Pero molesta. Eso es lo que odio de mi. A ver si me quiero de nuevo.

2 comentarios

dragonfly -

Venga, ánimo, un abrazo grande grande, te mando energía positiva (no se si te llegará pero por intentarlo que no quede)
Besos

a.j.arroyo -

al leer tu blog me he quedado sorprendido por tus gustos que son tan parecidos a los mios, pelis, musica.
Me gusta mucho tu blog.
Te voy a linkear. un saludo