Blogia
atravesdelespejo

ME DA MIEDO NO SER VALIENTE

ME DA MIEDO NO SER VALIENTE Es como si hubiera vuelto a mi infancia. De un tiempo a esta parte sin saber como me ha vuelto el miedo. Pero el miedo a todo. A cosas tan básicas como hablar con mi jefa, un viaje, que se acabe algo que me hace feliz, miedo a dormirme y no despertarme... No se como ha sucedido si yo antes de lo que más presumía era de no tener miedo. No se que ha pasado pero ha vuelto. Quizá nunca se había ido y lo he estado reprimiendo. O quizá es que soy una pesimista y cuando algo me va bien, cuando algo me hace realmente feliz (porque claramente hay cosas que me hacen feliz y soy consciente de que el mundo es un lugar maravilloso y terrible a partes iguales, digno de ser disfrutado. Y mi vida se parece al mundo, maravillosa y terrible) tiendo a pensar en que pasaría si... Y me entra una ansiedad tremenda. En serio, es incontrolable, estoy todo el rato sintiendo miedo por todo y cuando me pasa me hago pequeña, pequeña, pequeña, y me siento como cuando tenia 5 años y no podía dormir pensando en catástrofes. En que punto un supuesto adulto retrocede tanto como para darle miedo el simple hecho de respirar? Donde se ha ido mi valentía?

1 comentario

dragonfly -

No creo que "retrocedas" cuando sientes ese miedo, esa ansiedad simplemente la vida es enorme y a veces hostil, amenazadora y hay mil cosas que pueden pasar y que no puedes controlar ...

No soy la persona más adecuada para dar consejos, sólo mandarte un abrazo grande grande y mimos desde este rinconcito de internet.

Ánimo!