Blogia
atravesdelespejo

Anormalmente normal, socialmente inadaptable

Anormalmente normal, socialmente inadaptable

Soy perfectamente normal. Me lo repito todos los dias unas cuantas veces. Pero lo cierto es que habitualmente la gente que tengo cerca se encarga de recordarme que eso no es asi. Y claro, desde mi pequeño mundo me resulta extraño porque para mi mis rarezas son algo tan antiguo que me parecen de lo mas normal (dentro de los limites de normalidad de cada uno).

A la gente le parece extraño que les tenga una fobia acérrima a las ratas. Tampoco entienden que no me guste el queso. Incluso hay gente que no comprende mis momentos de privacidad inviolable (que incluyen musica, mi habitacion y soñar despierta, por ese orden).

Tampoco mis tics, como hacerme cosquillas en el oido con el pelo. O mirar debajo de la cama antes de ir a dormir. O que en mi cabeza me vea a mi misma como Gilda. (No me teñí de pelirroja por ella, pero me pareceria un buen motivo)

Supongo que mis formas y mis actos en ocasiones se parecen mas a los de una persona trastornada que a los de una persona socialmente normal.

Pero, ¿quien inventó la palabra "normal"? A ese le diria yo unas cuantas cosas.

4 comentarios

Andor -

Y quién quiere ser normal? ;)

domemu -

siempre tan fatalista nena... enfin, espero que estes bien, o todo lo bien que puedas estar, y te echo de menos (para que conste), asi que tambien espero que me llames algun dia para ponerme al dia. te mando un beso muy dulce y un abrazo gigante. hasta pronto hermosura
p.d: y quien coño quiere ser normal a ver? porque normal y mediocre tienden a ser sinonimos...

chimeneaverde -

Yo para empezar no soy normal ni con el blog, que lo tengo en un servidor que no es blogger. Reivindico el derecho a la diferencia, si eso es lo que significa no ser normal. ¿Los que no son normales son anormales o extraordinarios?

dragonfly -

la normalidad es algo muy relativo, no es nada más que algo estadístico (una campana de Gauss) http://es.wikipedia.org/wiki/Campana_de_Gauss

Yo también tengo mis rarezas, sólo puedo dormir en una postura, me da bastante respeto la electricidad (las paso putas para cambiar una bombilla o arrancar un coche con pinzas), tengo miedo de perder la memoria (por eso tengo un diario y un blog y me encanta hacer fotos).
Y al final del todo, yo soy yo, y tu eres tu, somos como somos, imperfectos, mejorables, pero somos nosotros, somos únicos ^_^

Un abrazo