Blogia
atravesdelespejo

Turista accidental

Turista accidental

De vuelta a la realidad, todo me parece ficcion. Mi vida habitual, los lugares cotidianos, el paisaje de todos los dias. Mentalmente no he vuelto, fisicamente he tenido que estar presente. Y de nuevo vivo las escenas bizarras de todos los dias en mi trabajo, los sermones de mi madre y los problemas de mis amigos vuelven a ser los mios. Antes de irme de viaje estuve un tiempo haciendome a la idea de lo que alli me iba a encontrar y quizas hubiera sido buena idea hacer lo mismo con la vuelta. Y me seria mas facil volver a disfrutar de los placeres cotidianos. Pero la ciudad esta de un gris que parece pintado y nos encerramos en cuatro paredes a vencer a la nostalgia.

Tendre que empezar a mirar este pueblo como si fuera una turista. Pero turista accidental.

0 comentarios