Blogia
atravesdelespejo

Depresion Postvacacional de dimensiones titanicas

Depresion Postvacacional de dimensiones titanicas Vuelta a la realidad. Esta mañana me he levantado y he dejado resbalar 4 lagrimas por las mejillas al darme cuenta. Vuelvo a estar en este pueblo tan asfixiante, esta tarde vuelvo al trabajo. El cambio de temperatura me ha sentado fatal. Tengo el estomago revuelto y comienzo a constiparme. Mataria por volver a verme en las calles de Varanasi, con el sol despuntando en lo alto. Pero vuelvo a estar aqui y me temo que de momento no hay nada que hacer al respecto mas que enfrentarme a esa realidad que nada me gusta. Todo esta cambiando.

2 comentarios

cernicalo-e -

No queda más remedio que acostumbrarse... Nadie ha dicho que sea fácil, pero tiempo al tiempo. Y envidia es lo que siento al ver tus fotos e imaginarme otra vez allí... : )

¡Ánimo!

Laura -

Descubro tu blog hoy buscando cosas sobre la peli Antes del atardecer y me he quedado encantada con tu viaje a la India y tus fotografías. Qué envidia nena! Y qué penita volver ahora a la realidad, si..., creo que puedo entenderte. Darte ánimos y mandarte un beso desde el otro lado de la pantalla. KissX