Blogia
atravesdelespejo

La vida sera

La vida sera

Hace escasamente una hora que he abierto los ojos. Lo primero que he pensado hoy es: mierda!

No porque se me haya olvidado hacer nada, que seguro que he olvidado un monton de cosas, sino porque las pesadillas han estado rondandome toda la noche. Al despertar he tardado un rato en ser consciente de que esos 3 sueños encadenados solo habian sido 3 sueños. Mi estado de animo se encuentra a menudo, sometido a mis imaginaciones al dormir, asi que mi sentido del humor hoy se encuentra bajo minimos. Cuando fui capaz de dejar de sentirme triste me levante y con los ojos mas cerrados que abiertos me meti en la ducha sin pensar.

Golfo esperaba con ansias su momento de salir a la calle a ejercitar sus necesidades fisiologicas, asi que no tarde poco en bajar a la calle. En Barcelona hoy hace un frio que te hiela los huesos y las ilusiones. Volvimos pronto, no sin antes pararme a comprar algo de leche para el cafe. Y ahora el desayuno. He quemado un poco el cafe, supongo que porque el no esta aqui para hacerlo, es el experto. En el Reproductor de Windows suena Quique Gonzalez y me crece la melancolia por momentos. Llevo una hora ingeniando maneras para no dejar que este sabado gris se me coma, una hora ingeniando maneras de distraerme de mis sueños.

Podria comprarme un billete de ida y vuelta a algun lugar donde nadie me conozca. Pero solo tengo 20 euros en el bolsillo, y unos cuantos menos en el banco. Asi que la consigna consiste en no pensar en viajes. No pensar en los viajes que no he hecho, no pensar en los viajes que no hice.

En la postal que le envie a mi amigo Javi desde la India le escribí: "la vida será lo que tu quieras que sea". Asi que siguiendo la base de mi sencilla filosofia, me puedo permitir pensar en los viajes que SI que haré.

Ahora solo me queda distraer mi mente de los pantanos en que yo solita me hundo, coger el abrigo y poner rumbo al cine. Un cine con amigas siempre funciona contra las pesadillas. Pero no contra los viajes que no hiciste.

0 comentarios