Blogia
atravesdelespejo

En dias como estos me odio profundamente

En dias como estos me odio profundamente

Tenía escrito un post larguísimo sobre lo que me odio cuando tengo pesadillas y me torturo ansiosamente pensando que se van a hacer realidad, imaginando cosas que me hieren que no suceden (a menos que yo sepa) y lo que me detesto cuando no consigo que mis sueños no me afecten. Aparte tambien hablaba de lo mucho que me estresa mi trabajo y todo lo que ello conlleva, el dia tan gris que he pasado a partir de que he empezado a trabajar y el bar ha estado vacío toda la noche, y las cosas tan dolorosas para mi persona que he llegado a pensar.

Afortunadamente, el ordenador del trabajo no funciona bien y me lo ha borrado enterito, asi que os habeis ahorrado toda la mierda existencial que llevo dentro. Que afortunados/as que sois.

Por cierto hace 5 días que se estropeó el lavavajillas del bar y llevo cinco dias fregando vasos de tubo y demás a mano y con agua fría. Porque por supuesto, aqui no hay agua caliente. ¿Sabeis lo difícil que es que te quepa la mano en un vaso de tubo?

¿Por qué tengo la sensación de que hace un año que volví de la India si solo hace 3 semanas?

0 comentarios